Ir al contenido principal

Destacados

Palabras en Coreano mas utilizadas en los Doramas

Palabras en Coreano mas utilizadas en los Doramas Aquí le dejo algunas palabras mas comunes que son utilizadas en los dramas coreanos o mas conocidos como doramas, que te gustaría saber que significan. Palabras en Coreano Omma Mamá Appa  Papá Halmoni  Abuela Haraboji Abuelo Oppa  es la forma que una mujer joven le dice a un hombre mayor Unnie  es la forma que una mujer joven le dice a una mujer mayor Hyung  es la forma que un hombre joven le dice a un hombre mayor Noona  es la forma que un hombre joven le dice a una mujer mayor Dongsaeng una manera cariñosa de llamar a los menores, lo pueden usar sin importar el género. Sunbae es aquella persona que tiene más experiencia académica o jerarquía profesional término neutral con respecto a edad y género. Hoobae es lo contrario a sunbae, significa para los jóvenes osea con menos grado o con menos experiencia. Maknae el benjamin de la familia Chaebol es alguie

Las Maldivas País Menos Poblado de Asia

Las Maldivas País Menos Poblado de Asia



Asia es conocido por tener 2 de los países que tienen la población mas numerosas que acogen algunos de los países del continente, como China o India, sin embargo también el país con  menos poblado de Asia sólo tiene 300.000 habitantes y este es las Maldivas.





Las Maldivas o la República de Maldivas país insular soberano se encuentra en el océano Índico, cuyo gobierno es una república presidencial. Su territorio está formado por 26 atolones. Su capital es Malé, que a la vez, es la ciudad más poblada, con una población de 104.403 habitantes.

El país está constituido por unas 1.200 islas,3 de las cuales, 203 están habitadas. El territorio se encuentra en pleno océano, al sudoeste de Sri Lanka y a 450 km de la India.





Tsunami 

El terrible tsunami causado por el terremoto del 26 de diciembre de 2004 en el océano Índico , causó que un sector de las Maldivas fuera cubierto por el mar, dejando a muchas personas sin hogar y matando a 82 personas y otras 26 desaparecieron. Los cartógrafos están planeando recomponer el mapa de las islas devastadas por las alteraciones provocadas por el tsunami. El pueblo y el gobierno están preocupados de que con el tiempo el país sea borrado del mapa.



Fuente:


Wikipedia: Maldivas

Comentarios

Entradas populares