Ir al contenido principal

Destacados

Palabras en Coreano mas utilizadas en los Doramas

Palabras en Coreano mas utilizadas en los Doramas Aquí le dejo algunas palabras mas comunes que son utilizadas en los dramas coreanos o mas conocidos como doramas, que te gustaría saber que significan. Palabras en Coreano Omma Mamá Appa  Papá Halmoni  Abuela Haraboji Abuelo Oppa  es la forma que una mujer joven le dice a un hombre mayor Unnie  es la forma que una mujer joven le dice a una mujer mayor Hyung  es la forma que un hombre joven le dice a un hombre mayor Noona  es la forma que un hombre joven le dice a una mujer mayor Dongsaeng una manera cariñosa de llamar a los menores, lo pueden usar sin importar el género. Sunbae es aquella persona que tiene más experiencia académica o jerarquía profesional término neutral con respecto a edad y género. Hoobae es lo contrario a sunbae, significa para los jóvenes osea con menos grado o con menos experiencia. Maknae el benjamin de la familia Chaebol es alguie

El Año de la Cabra de Madera 2015

El Año de la Cabra de Madera 2015




Este Jueves 19 de Febrero del 2015 es el Año Nuevo Chino y sera el año de la Cabra de Madera en el Zodiaco Chino. También es conocido como el Festival de Primavera, esta es  la celebración más importante de las fiestas tradicionales chinas. El 19 de Febrero de 2015 comienza el año 4713.
Para recibir esta Fiesta  la gente limpia sus casas con escobas viejas, que luego se tiran a la basura. Cuelgan carteles rojos con versos poéticos en sus puertas, decoran con cuadros del Año Nuevo Chino en las paredes y faroles rojos. Se lanzan fuegos artificiales y petardos, con la esperanza de alejar la mala suerte y atraer la prosperidad. Los niños reciben dinero de sus familiares, y es tradición cerrar las tareas pendientes de cara al Año Nuevo, por lo que es importante pagar las deudas.  
Este es es el octavo animal del ciclo astrológico chino. Simboliza la paz y la amabilidad.



Quienes son del signo de la Cabra:

Son los nacidos en:

1907, 1919, 1931, 1943, 1955, 1967, 1979, 1991, 2003, 2015




Como sera este año de la Cabra:

Este año va a ser interesante sobretodo para las personas que estan en el año de la Cabra este sera su año. Segun con el calendario y el significado chino, el Año de la Cabra de madera comienza el 19 de febrero 2015 hasta el 7 de febrero de 2016. Se llama Año de la Cabra de MAderaa porque este signo cae bajo el elemento de la madera.






Personalidad de la Cabra:

Quienes nacen en este año tienen fama de poseer un carácter moderado y agradable. Pero hay personas que piensan que los nacidos en este año son demasiado dóciles y pasivos, por lo que resulta poco probable que llegaran a ser líderes sociales.



Datos Curiosos del Año de la Cabra:

Se llama Año de la Cabra de Madera porque este signo cae bajo el elemento de la madera.

Colores de la suerte para este signo son el rojo, verde y púrpura.

Sus flores de suerte son el clavel y la primavera.

Los últimos dos Años de la Cabra (1991 y 2003) marcaron el inicio de las guerras de Kuwait e Irak.




Comentarios

Entradas populares