Ir al contenido principal

Destacados

Palabras en Coreano mas utilizadas en los Doramas

Palabras en Coreano mas utilizadas en los Doramas Aquí le dejo algunas palabras mas comunes que son utilizadas en los dramas coreanos o mas conocidos como doramas, que te gustaría saber que significan. Palabras en Coreano Omma Mamá Appa  Papá Halmoni  Abuela Haraboji Abuelo Oppa  es la forma que una mujer joven le dice a un hombre mayor Unnie  es la forma que una mujer joven le dice a una mujer mayor Hyung  es la forma que un hombre joven le dice a un hombre mayor Noona  es la forma que un hombre joven le dice a una mujer mayor Dongsaeng una manera cariñosa de llamar a los menores, lo pueden usar sin importar el género. Sunbae es aquella persona que tiene más experiencia académica o jerarquía profesional término neutral con respecto a edad y género. Hoobae es lo contrario a sunbae, significa para los jóvenes osea con menos grado o con menos experiencia. Maknae el benjamin de la familia Chaebol es alguie

Umi Bozu (Monstruo Mitológico Japones)



Umi Bozu


Umi Bozu o Monje marino espíritu japonés. Cuenta la gente  que vive en el océano y  que hace zozobrar las embarcaciones de la persona que se atreva a hablar con él.  Dicen que el Umibōzu tiene una cabeza grande y redonda, parecida a las cabezas rapadas de los monjes budistas. Alternativamente, son enormes criaturas maléficas que se les aparecen a los náufragos y pescadores. Algunos creen que son los espíritus de los sacerdotes ahogados,que exhiben sus cabeza afeitadas y por lo general parecen estar rezando. Dicen que tiene un color gris, un torso formado por nubes y las extremidades de serpientes.



Umi Bozu en la Cultura Japonesa








En el manga de Shigeru Mizuki, Gegege no Kitaro cuenta con un Umibozu en sus personajes.










En el anime Mononoke, una secuela de Ayakashi:  aparece  un Umibozu .








En el anime de Naruto, episodio 172 del anime de Naruto, Amachi durante su pelea con Naruto Uzumaki invocó a Umibōzu, el cuál devoró a Naruto provocando que empezara a ahogarse, pero cuando el ninja liberó el chacra del Nueve Colas, logró salir y destruir a la bestia. 







En el manga y anime One Piece, cuando la tripulación está navegando fuera del Triángulo de Florian, al final volumen 50, capítulo 490, una sombra gigante y misteriosa con ojos aparece en la niebla. 












La mascota de Itsuki, Uraotoko, en la serie Yu Yu Hakusho tiene un parecido sorprendente con el Umi Bozu.







En el manga de Hideaki Sorachi y la adaptación al anime Gin Tama cuenta con un Umi Bozu,. Aunque su única característica similar  es la cabeza calva y redonda.












El Umibozu  es el Monster in My Pocket numero118.







El Umibozu también es un monstruo del  Super Sentai, Ninja Sentai Kakuranger y también aparece como Hog Hydro en la temporada 3 de Mighty Morphin Power Rangers en el episodio 10 de Mighty Morphin Alien Rangers.

Comentarios

Entradas populares